Banner Tuvivienda
Viernes 18 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Prada abre un museo por 24 horas

El museo se abrirá al público el miércoles 25 de enero.
Prada abre un museo por 24 horas
Foto: handbagsgeek.com

La casa de moda italiana se ha unido a diversos artistas de Milán así como a Franesco Vezzoli para dar vida a un evento que tendrá lugar mañana martes y que permanecerá abierto 24 horas. La muestra tendrá lugar en el histórico Palais d'Iena de París, y estará dividida en tres partes: histórica, contemporánea y olvidada.

El evento comenzará el 24 de enero con una cena a la que solo se podrá acceder con invitación y terminará convirtiéndose en un club nocturno exclusivo del que se podrán ver imágenes a través de la web www.24hoursmuseum.com. El museo se abrirá al público el miércoles 25 de enero.

"Son mis iconos convertidos en esculturas sobre pedestales de mármol", explicó Francesco Vizzoli a vogue.co.uk hablando acerca de esta iniciativa en la que mostrará su contribución personal al mundo femenino con la interpretación de las esculturas clásicas que hacen referencia a divas contemporáneas, según publica bangshowbiz.com.

El museo cerrará sus puertas el propio 25 de enero a las 20:30 horas.

Prada causó sensación el domingo cuando Miuccia Prada, que lleva las riendas de la casa de moda italiana desde 1978, eligió a algunas de las estrellas más atractivas de Hollywood, entre las que se encontraban Adrien Brody, William Defoe y Gary Oldman, para que fueran modelos en la colección masculina otoño/invierno en la Semana de la Moda de Milán.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |