Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Pamela Anderson recauda dinero para Haití

Pondrá en subasta uno de sus automoviles para recaudar fondos.
Pamela Anderson recauda dinero para Haití
Foto: zimbio.com

La que fuera protagonista de la serie 'Los vigilantes de la playa' está subastando su Range Rover de 2007 en la página web de eBay en un intento de recaudar dinero para la organización de Sean Penn,  J/P Haitian Relief Organization, cuya labor está sirviendo para reconstruir el país tras el terremoto sufrido en 2010.

El automóvil tiene actualmente solo una puja de 29.999 dólares, pero todo aquel que quiera pujar tiene aún tres días para hacerse con el vehículo de la exuberante actriz. La propia Pamela ha prometido que entregará las llaves en persona si se superan los 50.000 dólares, según publica bangshowbiz.com.

"Todo lo que tuve que hacer fue mirar la puerta de mi casa y ver que realmente no necesitaba dos coches. Quise poder compartir mi comodidad con aquellos que no la tienen. Espero que podamos recaudar mucho dinero con este Range Rover. Me ha servido mucho durante años", escribió en el anuncio.

También admitió que el coche tiene algún pequeño desperfecto debido a que su exmarido Tommy Lee lo usó en el pasado. "Algún pequeño arañazo en el asiento del conductor por habérselo dejado a Tommy durante un mes cuando el suyo estaba en el taller. Olor a cadenas en el suave interior", bromeó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan