Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Rusia no se quedará indiferente ante aparición del sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos

Así lo aseguró el primer ministro ruso.
Rusia no se quedará indiferente ante aparición del sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos
Captura: TV

Moscú.- El gobierno de Rusia no se quedará indiferente ante una aparición del sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos en los alrededores de las fronteras rusas, así lo señaló hoy el primer ministro ruso Vladimir Putin.

“No nos da igual dónde surgirán estos sistemas, lejos o cerca de nuestras fronteras”, dijo Putin en diálogo con la prensa de su país.

“Tampoco no nos da igual si por último aparecen o no en Georgia. ¿Qué deberíamos hacer en este caso, apuntar nuestros medios ofensivos a Georgia? Eso sería una pesadilla”, manifestó.

El mandatario enfatizó que Rusia aún no tiene garantías de Estados Unidos que su sistema antimisiles no apunta contra ellos. Con información de ActualidadRT.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bien Rusia; haces bien estos yankees lo único que quieren es tener el control total del mundo; es hora y es ahora cuando el mundo verá caer la cabeza de la maldita ramera si nos unimos todos en un solo frente. Viva Rusia, viva la libertad de los pueblos, viva Latinoamerica heróica y rebelde que vivan los mártires por siempre juntos hasta el final.
24 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan