Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Beingolea: El Estado debe estar alerta ante recolección de firmas de Movadef

Asimismo, el presidente de la Comisión de Justica del Congreso señaló que el servicio de inteligencia debe actuar de inmediato.
Beingolea: El Estado debe estar alerta ante recolección de firmas de Movadef
Foto: captura video

Luego que el Movadef recaudara más de 300 mil firma para su inscripción en el JNE, el presidente de la Comisión de Justica del Congreso, Alberto Beingolea manifestó que el Estado debe estar en alerta ante lo que pueda suceder y que el servicio de inteligencia debe actuar de inmediato.

El Estado debe estar alerta ante estas situaciones (recolección de firmas de Movadef) (…) El servicio de inteligencia tiene que entrar a trabajar para detectar donde está la gente que cree que puede prosperar el partido”, declaró en Tribuna Abierta.

Asimismo, el parlamentario manifestó que a los jóvenes de hoy deben saber quien fue Sendero Luminoso y que los partidos políticos tienen la misión de luchar ideológicamente en las universidades.

En ese sentido, Beingolea indicó que los medios de comunicación tiene una tarea “fundamental” de informar a la población quien fue este grupo terrorista debido a la fuerte llegada que tiene al público.

Finalmente, indicó que todos los condenados por terrorismos deben pagar la reparación civil que se les ha impuesto y si no el Estado debe hacerle un seguimiento de cobranza “por lo cual siempre estará en contacto con el sentenciado”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y ahora quién defiende a esos 300 mil de los servicios de inteligencia que no son tan inteligentes, "para detectar donde está la gente que cree que puede prosperar el partido?.
300 por 5 igual a 1,5 millones de gente que estará bajo la lupa policial a petición del ex narrador de fútbol metido de político.
24 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan