Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Alianza Lima realizará la 'Noche Blanquiazul' el 2 de febrero

Presentará al plantel que este 2012 jugará bajo el mando de José Soto.
Alianza Lima realizará la 'Noche Blanquiazul' el 2 de febrero
Foto: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima realizará este 2 de febrero la presentación del plantel de jugadores con el que afrontará la Copa Libertadores y el Descentralizado 2012. Ese día en Matute enfrentará al Deportivo Quito por 'La Noche Blanquiazul'.

Antes de la exhibición en Lima, el equipo de La Victoria tiene pendientes tres partidos, ante Colo Colo y Cobreloa el 24 y 26 de enero en Chile y ante Olimpia de Paraguay en Asunción el 28 de enero.

'La Noche Blanquiazul' tendrá como atractivos la presentación de los nuevos fichajes del equipo limeño para afrontar la temporada 2012.

Los nuevas contrataciones de Alianza para este año son Giancarlo Carmona, Edson Aubert, Paulo Albarracín, Franco Navarro, Walter Ibáñez, Jonathan Charquero, Junior Ponce y Jorge Rivera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿ Noche Blanquiazul ?? ..para presentar pura BASURA q el gran Alarcon ha contratado ...parrilleros , jugadores fracasados en el exterior , pechos frios , desconocidos , NN ??? .....ese sinverguenza de pseudo presidente se va a ganar una silbatina q la recordar toda su vida , pero como buen ratero y sinverguenza se harà el loco
En esta copa vamos a dar pena nuevamente , ojala no se repita los cero puntos del 2007 .....Q recuerden q de la Copa 2010 no estan Tragodara y Joel Sanchez q imprimian presiòn y velocidad ...Y Jose C Fernandez aun no vuelve a ese nivel superlativo q tuvo esa vez
24 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan