Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 24 de enero

Generaccion.com te las muestra con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 24 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 29 de enero, entre las que destacan que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner regresará este miércoles a sus funciones tras una operación al tiroides, y la ONU pide juicio para perpetradores de tortura en Guantánamo.

Telecinco: La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra ya en Buenos Aires a la espera de retomar sus funciones el próximo miércoles, según ha informado este lunes el vicepresidente, Amado Boudou, a la agencia de noticias Télam.

El Informador: La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Navi Pillay, demandó hoy que se lleve ante la justicia a los perpetradores de actos de tortura en la prisión de Guantánamo. 

Infobae: El presidente chileno, Sebastián Piñera, promulgó este lunes una ley que supone un aumento de 4,5 millones de potenciales votantes, el 80% de ellos menores de 35 años. Apunta a una democracia "más legítima, joven y participativa". 

El Mundo:  Hombres armados fieles al depuesto coronel Muamar Gadafi se hicieron este lunes con el control de gran parte de la ciudad de Beni Walid, 150 kilómetros al sur de Trípoli, tras unos choques armados en los que murieron cuatro milicianos y 20 resultaron heridos, según informó el mando rebelde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan