Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Premios Oscar: Conoce a los nominados a Mejor Actor

George Clooney, Brad Pitt, Jean Dujardin y Gary Oldman son los nominados.
Premios Oscar: Conoce a los nominados a Mejor Actor
Foto: Noticias.r7.com

La 84° Edición de los premios Oscar ya tiene fecha de celebración y será el próximo 26 de febrero, por ello la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha entregado la lista de los nominados en todas las categorías.

En la Categoría de nominados a Mejor actor se encuentran George Clooney por el filme The Descendants, siendo esta su séptima nominación pero pudiendo convertirse en su segundo premio de la Academia.

También se encuentra nominado el actor y amigo de Clooney, Brad Pitt por su protagónico en Moneyball, quien ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Óscar.

Como tercer nominado de la terna se encuentra el actor francés conocido por su papel principal en The Artist, la película que va por más premios en los Oscar, Jean Dujardin.

El penúltimo nominado a Mejor actor se encuentra el genial Gary Oldman por su participación en el filme Tinker Tailor Soldier Spy, quien es candidato también a los premios Bafta por el mismo papel protagónico.

Finalmente, se encuentra el actor mexicano Damien Bichir por su protagónico en la película de A Better Life, lo que significa su primera nominación a los premios de la Academia. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan