Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

MTV Latinoamérica adelanta en NATPE su programación a estrenarse en 2012

Nuevas series y regresan exitosos shows que marcaron a generaciones
MTV Latinoamérica adelanta en NATPE su programación a estrenarse en 2012
Foto: MTV / Difusión

MTV Latinoamérica anunció hoy su lista de programación que reforzará aún más su fuerte grilla de programación en 2012. El anuncio fue hecho hoy en la reunión anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) por Carole Bardasano, Directora Senior de Programación para MTV, Vh1 y Comedy Central Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados por nuestra lista de programación para 2012”, comentó Bardasano. “MTV Latinoamérica tiene el compromiso con su audiencia de entregarles contenido innovador que les sea relevante y con el que se identifiquen; este año nuestra oferta seguramente resonará con nuestros fans en toda la región”.

MTV Latinoamérica continuará entregando a su audiencia programación entretenida y vanguardista con títulos comoDeath Valley y I Just Want My Pants Back, además del regreso de los exitosos shows Punked Rebooted, Mike Judge’s Beavis and Butthead, Soy tu fan 2 y Jersey Shore Temporada 5. Además, la cadena también anunció sus planes para el desarrollo de más producciones originales y está buscando adquirir nuevas series para aumentar aún más la oferta en su parrilla de programación.

Descripción de nuevas series de MTV:

Death Valley: La comedia de terror de MTV, Death Valley es una serie guionada estilo documental que sigue a la nueva división de la Policía de Los Ángeles, la “Undead Task Force” en la captura de los monstruos que deambulan por las calles del Valle de San Fernando en California, Estados Unidos. En un mundo donde vampiros, hombres lobo y zombies viven libremente, Death Valley es un viaje divertido y cómico con persecusiones, matanzas hardcore y encuentros bizarros.

I Just Want My Pants Back: Del aclamado director y productor ejecutivo Doug Liman (“Sr. y Sra. Smith”, “Swingers”, “Go”, “Identidad Desconocida”) y basada en la novela de David J. Rosen del mismo nombre, I Just Want My Pants Back sigue los triunfos y desventuras de un grupo de amigos que viven su época post-universitaria en Brooklyn. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan