Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Nickelodeon cumple 15 años en América Latina

Y lo celebra en grande con el lanzamiento de nuevas producciones.
Nickelodeon cumple 15 años en América Latina
Foto: Difusión

Nickelodeon Latinoamérica, la marca favorita de los niños, tweens y teens, celebra durante todo el 2012 su 15 aNICKversario con un año lleno de producciones originales, una batalla en pantalla llamada NICK 15, nuevos episodios de los programas favoritos, nuevas caricaturas, series y un festín de slime (líquido verde) en toda la región.

El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica en la reunión anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés).

 “No hay mejor manera de celebrar estos primeros 15 años en América Latina que dando a nuestra audiencia más risas, más producciones y más slime. Las producciones locales de Nickelodeon Latinoamérica han tenido una conexión muy fuerte con la audiencia de Nick y gran aceptación alrededor del mundo. Este 2012 tendremos más producción local que nunca en la pantalla y eso es un reflejo de la preferencia de la audiencia por nosotros”, señaló Tatiana Rodríguez.

Entre las novedades está el lanzamiento para este 27 de enero de la segunda temporada de la exitosa telenovela Grachi, que rompió récord de audiencia en el canal. 

Para el segundo trimestre de 2012, Nickelodeon estrenará la esperada telenovela musical MissXV, que cuenta la historia de tres amigas que sueñan con la ilusión de su fiesta de XV años y encontrar el primer amor. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Grachi se estrena el 27 de Febrero no en enero :)
24 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan