Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Quesquén: "El APRA aún no decide si apoyará revocatoria de Villarán"

Desmintió lo dicho por su colega de bancada Mauricio Mulder.
Quesquén: 'El APRA aún no decide si apoyará revocatoria de Villarán'
Foto: Captura video

El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que el Partido Aprista Peruano (PAP) aún no decide si apoyará la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, desmintiendo lo afirmado por el congresista Mauricio Mulder, quien dio por sentado tal decisión.

"El partido ha convocado al día de ayer a todos los secretarios generales de las organizaciones y han invitado al representante que promueve la revocatoria y por otro lado, al señor Guerra García. Entonces, lo que Mauricio adjunto es que había un sector mayoritario de dirigentes que está a favor de la revocatoria, pero esta (decisión) se va tomar el próximo miércoles”, refirió en entrevista con Rosa María Palacios en 'Tribuna Abierta'.

Consultado sobre si la postura adoptada es por el acercamiento que el partido de la estrella tienen con Solidaridad Nacional, el congresista negó tal insinuación y refirió que no entendía porque tras 18 años de haberse puesto en marcha tal procedimiento electoral recién ahora cuando se promueve la revocatoria de la burgomaestre capitalina se dice que es ilegal e inconstitucional.

Además, criticó que Villarán se haya “enredado en críticas” a lo largo de su gestión en lugar de mostrar mayor eficacia en su gestión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este Congresitas, mentiroso traidor a las FFAA y PNP, no tiene moral para pronunciarse de impugnacion alguna, el APRA, CASIIIII NO EXISTE.dice q consutará con los Sec., Grals...jajajajajajajaja no hay... todas las bases estan desiertas MENTIROSO,
26 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan