Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Kate Moss se convierte en la nueva imagen de Mango

Además va a trabajar junto a su hija, en una nueva línea de moda juvenil para chicas.
Kate Moss se convierte en la nueva imagen de Mango
Foto: hollywoodnews.com

La supermodelo será la protagonista de la última campaña de la firma española, siguiendo así los pasos de otras caras conocidas como Scarlett Johansson o Penélope Cruz. Las fotos para la presentación ya han sido tomadas, por el fotógrafo Terry Richardson, y parece que la modelo ha quedado encantada con los resultados.

Estoy muy entusiasmada por trabajar con Mango en su nueva campaña primavera-verano. Nos lo hemos pasado genial durante la sesión de fotos. Con este equipo es muy fácil trabajar y con Terry es siempre tan divertido”, confesó Kate.

Además de colaborar con Mango, la modelo va a trabajar junto a su hija, de tan solo nueve años, en una nueva línea de moda juvenil para chicas. Tanto la estrella británica como su pequeña Lila han unido fuerzas con los almacenes Debenhams para desarrollar una colección de diseños coloridos y desenfadados, y que verá la luz este próximo verano, según publica bangshowbiz.com.

A Lila siempre le ha encantado probarse la ropa y el maquillaje de su madre, y ya apunta maneras en el mundo de la moda. La idea de la colección fue básicamente suya, aunque obviamente Kate estuvo de acuerdo y aceptó ayudarla en todo lo posible, usando sus contactos para encontrar socios y firmar el acuerdo”, reveló una fuente.

La pequeña es bastante inflexible en cuanto al diseño, quiere algo tradicionalmente inglés y con mucho rosa. Desde luego, Lila no quiere producir ropa vulgar”, añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan