Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

¿Crees que hubo una tercera persona cuando Rosario y Ciro se perdieron en el Colca?

Medios manejan la hipótesis de un tercer involucrado en la muerte del joven universitario.
¿Crees que hubo una tercera persona cuando Rosario y Ciro se perdieron en el Colca?
Imagen compuesta
Vota

Víctor Cabrera, quien era un compañero de universidad de Rosario Ponce y Ciro Castillo, habría estado con ellos durante su viaje al Colca, según las últimas informaciones que manejan los medios.

Las fotografías adquiridas de la cámara de Rosario Ponce demostrarían que en el valle del Colca hubo alguien más esos días que Ciro Castillo desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra.

Cabrera, de quien se dice fue ex pareja sentimental de Rosario, ahora es sindicado como la otra persona que estuvo con ellos y que habría tomado las fotos donde Rosario y Ciro salen  juntos. Esta hipótesis lleva a pensar también que Cabrera pudo ayudar a Rosario a asesinar a Ciro.

¿Cree usted que hubo una tercera persona cuando Rosario y Ciro se perdieron en el Colca?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es una pregunta real y totalmente estùpida porque puede estar referido sobre un hecho real, donde no cabe opiniòn en sì sobre la ocurrencia del hecho, la opiniòn se puede dar sobre las valoraciones del hecho: Es decir primero tienen que informar si el hecho es real, para luego pedir opiniòn del mismo.
Por favor dejen de ser burros.
25 de enero 2012
Oye "SENTIDO COMUN", de sentido común no tienes nada y el estúpido eres té, no te das cuenta que perteneces a ese 3% que defiende a la imputada y ahora a Cabrera. Pues claro que hubo un 3ro, y con premeditación y alevosía no se tomó fotos, solo las tomó, lo cual es raro, esto estaba planificado de antemano solo un sin cesos no se daría cuenta o AQUEL QUE PRETENDE ENCUBRIR o los culpables. La mentira tiene patas cortas. La Fiscal siempre supo que esto era un crimen y de las mentiras de Rosario, LOGICO EL PADRE DEL EX MARIDO CABRERA TENIA QUE SER SU ABOGADO PARA CUIDAR QUE NO DELATEN A SU HIJO.
25 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan