Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

'El Jueves', en portada: 'La Infanta Cristina es tonta'

La portada hace clara alusión al desconocimiento que se supone tenía la Infanta de lo que estaba haciendo su marido.
'El Jueves', en portada: 'La Infanta Cristina es tonta'
Foto: lavozdeasturias.es

La revista El Jueves arremete de nuevo contra la Casa Real en el número que sale hoy miércoles a la venta. En su portada, la publicación muestra una caricatura de un despreocupado Iñaki Urdangarín acompañado por su mujer la Infanta Cristina, y ambos rodeados de una gran cantidad de billetes de 500 euros. La hija del Rey, sorprendida al darse cuenta de que esos papeles que les rodean son billetes, asegura: "Como no sale papá, pensaba que eran estampitas". El titular que lleva la revista a portada es aún más contundente que la imagen: "Única conclusión posible. La Infanta Cristina es tonta".

La portada hace clara alusión al desconocimiento que se supone tenía la Infanta Cristina de lo que estaba haciendo su marido a través del instituto Nóos. Algo para muchos difícil de creer tras la revelación del sumario del caso 'Palma Arena' donde Cristina aparece como dueña al cincuenta por ciento junto a su esposo de una de las empresas vinculadas a la trama de corrupción, según publica bangshowbiz.com.

Pero no es la primera vez que El Jueves lleva los problemas judiciales de Urdangarín a portada. En diciembre del año pasado, retrató al yerno del Rey al estilo de Makinavaja. "IñakiNavaja. El último choriso". Y en un bocadillo el Urdangarín en viñeta decía: "Po fueno, po fale, po malegro.Totás, ya mindultará mi suegro".

Y el arranque del año era aún más punzante en la revista satírica, la cual nombró al Rey Juan Carlos, "gilipollas de la semana".

Pero aún así, ninguna de estas viñetas sufrió la censura que sí padeció la portada de julio de 2007 cuando los Príncipes de Asturias fueron caricaturizados practicando sexo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan