Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Reino Unido: Mujer es prohibida de ingresar a discoteca por ser "muy sexy"

La fémina fue sacada de tres locales nocturnos por mostrarse en faldas cortas y botas.
Reino Unido: Mujer es prohibida de ingresar a discoteca por ser 'muy sexy'
Foto: Eldiario.com.ec

Londres.- Una mujer de 28 años considerada como "muy sexy" fue prohibida de ingresar a las discotecas de la ciudad de Worcester, Reino Unido, luego de llevar atuendos muy sugerentes y diminutos.

De esta manera, la fémina, que mide 1,65 metros, fue sacada de tres locales nocturnos por mostrarse en faldas cortas y botas. Ella señaló que le gusta vestir atuendos que puedan resaltar su figura y el tamaño de sus senos, pero que todo lo que ella usa se diferencia de lo que las demás chicas visten, según informó el diario The Sun.

Asimismo, la rubia dijo que en la víspera de Año Nuevo, los porteros le negaron el ingreso a un local nocturno y le dijeron que "es demasiado vieja para usar ese tipo de ropa", por lo que luego fue impedida de entrar a dichos lugares.

Cabe indicar que la singular mujer dijo que su estilo no busca denigrar a nadie y sun objetivo es divertirse y ser aceptada por la sociedad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que tal noticia transcendental. En esos si RPP no comete erores de Titulares y Contenido. Les da la medida de donde tienen las neurones puestas.
25 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan