El conductor de programas televisivos, Raúl Romero, charló con la prensa sobre su nueva etapa en Panamericana Televisión, expresando su confianza en que las cosas en esta nueva etapa le irán bien, aunque reconociendo que probablemente no obtenga la misma sintonía que en América Televisión.
“Lo interesante es que el canal también es realista y espero que en eso me acompañe. O sea, nadie puede pretender que yo tenga el rating que he tenido en América, ¿no? Yo tenía una propuesta para continuar, pero ha sido muy importante lo que Panamericana está proyectando: está en un proceso de adquisición de equipos, de cambios estructurales… ¡Hay ganas de probar con cosas! Esta es una etapa con una perspectiva mucho más televisiva”, manifestó el líder de “Los no sé quién y los no sé cuánto” a La República.
En cuanto a las figuras que vienen haciéndose un nombre en dicha casa televisiva, resaltó la labor de Aldo Miyashiro. “El canal tiene ya un luchador, que es Aldo Miyashiro, una persona que está empujando el carro con resultados muy valorables”, señaló.