Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Alan García sobre MOVADEF: "El pueblo no comprende lo que pasó ayer"

Aprista espera respuesta final del JNE.
Alan García sobre MOVADEF: 'El pueblo no comprende lo que pasó ayer'
Foto: diariocorreo.pe

El expresidente de la República Alan García mostró su indignación por la probabilidad de convertir al Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), agrupación conformada por presos por terrorismo, en partido político, remarcando que la población “no comprende” lo que sucedió en la época del terrorismo. 

“Parece que en la batalla de la memoria, los terroristas han contribuido a que retornen sus actividades y hablen de prisioneros políticos, por eso hay que hacer esfuerzo nacional para contrarrestar esta mala visión que tiene el pueblo que no comprenden lo que pasó ayer”, manifestó el líder del Partido Aprista Peruano (APRA) al diario Correo.

De otro lado, García Pérez aseguró que respetará la decisión de su bancada sobre la revocatoria de Susana Villarán de la alcaldía de Lima. “No estoy haciendo política partidaria activa, así que cada uno tiene que respetar que los líderes apristas tomen sus decisiones, no sé si es una decisión colectiva del partido”, sostuvo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
lo que no comprende el pueblo es porque voto por un individuo que tanto daño iso al Perú con su gobierno catastrófico del 1985.
25 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan