Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Miley Cyrus obsequió una torta obscena a su novio

Por el cumpleaños de Liam Hemsworth. Cyrus habría bebido hasta altas horas de la noche.
Miley Cyrus obsequió una torta obscena a su novio
Foto: elarsenal

Hablar de Miley Cyrus no solo implica aplaudir su basto repertorio musical y recordar una grata experiencia artística en Disney Channel, sino también de sus excesos que aparentemente regresaron como el ave fenix.

Según el portal estadounidense TMZ, Cyrus celebró el cumpleaños de su novio Liam Hemsworth, de 22, hasta altas horas de la noche, pero con la sorpresa de regalarle una torta con una imagen de pene en ella.

El regalo vino con actuación. Es más, tal como aparece en las imágenes habría incluso lamido el pastel y gritando mientras la cortaban, generando el descontrol de los presentes a la fiesta privada, como las prefiere.

Finalmente para lo que no es anecdótico en los fanáticos, se dice que la exHannah Montana estuvo bebiendo alcohol en el Club Icon en Los Ángeles, donde la edad legal para beber es de 21 años. Cyrus tiene 19 años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
me da tanto asco esta perra asquerosa! deberia retirarse del medio musical y ponerse a trabajar en un prostibulo pq para eso es para lo unico que sirve esta cochina! vean como es su idola abran los ojos y dense cuenta del mal ejemplo que da! aplaudo a las niñas que han dejado de ser fan de esta porqueria pq se dieron cuenta de lo mala persona q es =)
26 de enero 2012
jajajajaja! puta zorra descontrolada q asco me da esa perra
iio era su fan ahora me la meto x el culo...........
30 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan