Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Alcalde arequipeño detenido por presuntos vínculos con Sendero Luminoso es trasladado a Lima

Familiares y amigos de Miguel Ángel Manchego Llerena, alcalde de Condesuyo, protestaron en la puerta del Poder Judicial.
Alcalde arequipeño detenido por presuntos vínculos con Sendero Luminoso es trasladado a Lima
Foto: salgalu.tv

Esta tarde, el alcalde de la provincia arequipeña de Condesuyo, Miguel Ángel Manchego Llerena, detenido por presuntos vínculos con Sendero Luminoso, fue llevado al terminar terrestre de Arequipa, para ser trasladado a Lima, a fin de que rinda su manifestación ante la Sala Nacional contra Terrorismo.

Familiares y amigos de Manchego Llerena protestaron en la puerta del Poder Judicial, exigiendo que revisaran el caso aduciendo que un contendiente político ha provocado que se reabra de nuevo el caso.

La autoridad edil fue procesado en la década de 1980 por presuntamente tener lazos con el grupo terrorista Sendero Luminoso, pero fue absuelto. Sin embargo, la Sala Nacional reabrió el caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO ME PARESE JUSTO QUE A UNA PERSONO QUE HA SIDO LIBERADA DE TODA ACUSACION HOY EN DIA SE LE ESTE ACIENDO PASAR POR UN MOMENTO TAN DIFICIL EL UNICO ALCALDE QUE HIZO MUCHO POR NUESTRO BELLO CHUQUIBANBA DEJENLO TRABAJAR YA QUE HAY MUCHA JENTE QUE LO APOYA SOBRE TODO LAS PERSONAS QUE EL AYUDO CUENTA CON NUESTRO APOYO Y MUCHA FUERZA SOBRE TODO ASU FAMILIA ESTO ES PASAJERO TODOS SAVEMOS QUE MIGUEL ES INOCENTE Y LA JENTE BUENA ES APRECIADA COMO LO ES MIGUEL MANCHEGO LLERENA SALUDOS DE PARTE DE REYNA ANITA SILLOCA HUACCHA
27 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan