Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2012

Al menos 6 muertos y 3mil 500 evacuados por inundaciones en islas Fiyi

Las autoridades del archipiélago declararon la zona de desastre tras la muerte el miércoles a una familia, incluidos los padres y dos bebés.
Al menos 6 muertos y 3mil 500 evacuados por inundaciones en islas Fiyi
Foto: Medio

Al menos 6 personas murieron y otras 3 mil 500 tuvieron que ser evacuadas por las inundaciones y corrimientos de tierra en las islas Fiyi, en el Pacífico Sur, informó la radio neozelandesa.

Las autoridades del archipiélago declararon la zona de desastre tras la muerte el miércoles a una familia, incluidos los padres y dos bebés, en una avalancha en la isla de Viti Levu, aunque las condiciones meteorológicas mejoraron el último miércoles.

Sobre la magnitud del evento, la secretaria de Información, Sharon Smith-Johns, indicó que muchas comunidades están incomunicadas a causa de las inundaciones de las carreteras, sin electricidad o agua corriente, aunque el temporal ha comenzado a amainar.

"Si el tiempo continúa despejado, algunos podrán retornar a sus hogares si no han sido muy dañados, ahora que remiten las inundaciones podemos reactivar el suministro de electricidad y agua, aunque las tareas de limpieza se alargarán durante semanas", indicó Smith-Johns.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan