Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

¿Las agrupaciones comunistas le han quitado su apoyo político al presidente Ollanta Humala?

Rosa Mavila le habría bajado el dedo a nacionalista.
¿Las agrupaciones comunistas le han quitado su apoyo político al presidente Ollanta Humala?
Foto: Andina
Vota

Más de un ciudadano se ha hecho la misma pregunta que a continuación mostramos tras analizar la gestión de Ollanta Humala como presidente ¿Los partidos políticos socialistas o comunistas mantienen su apoyo a su labor?

Como se recuerda, una de las razones del triunfo del líder de Gana Perú en las últimas elecciones presidenciales fue el respaldo que estos agentes sociales le concedieron de manera pública, aunque las últimas declaraciones del político haciendo un espacio entre sus lineamientos políticos con las de estos últimos habría desatado un cortocircuito entre ambos.

“El sector comunista de Gana Perú ya fue derrotado. Lo podemos ver en las manifestaciones de las calles o los realizados contra el proyecto Conga, son muestras de ello, aunque totalmente no ha roto relaciones con el partido del oficialismo”, sostuvo el legislador aprista Mauricio Mulder en un noticiero matutino de Frecuencia Latina.

Ahora todo está en la cancha de ustedes, queridos lectores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ese aprista solitario pude hablar cualquier sandez con tal de salir en la prensa, ese persionaje no tiene autoridad ni moral, en el gobierno alan garcia, ha sido escudero como el que ya fue el chauchiller. De que democracia estamos hablando, cuando todpo es imposición, democratas son solo los emp´derados democ ratas, el pueblo que defiende sus derchos son radicales o comunistas, así no canta mi gallo.
26 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan