La actriz, de 50 años, que fue recientemente hospitalizada por mezclar medicinas con alcohol, ha decidido no ingresar en ningún centro de rehabilitación y por ahora, prefiere recuperarse en casa a pesar de la preocupación de sus familiares y amigos.
"Su familia y amigos no están desesperados, pero saben que para recuperarse lo principal es que ella quiera hacerlo. Ella es la única capaz", declararon fuentes cercanas a la revista People.
Parece ser que Locklear tomaba Xanax, una droga que se utiliza para los trastornos causados por la ansiedad, y fue su hermana Colleen quien llamó a los servicios de urgencias cuando la artista lo mezcló con alcohol.
"Colleen estaba preocupada por el estado mental de su hermana y temía que se hiciera daño al mezclar el alcohol con la medicina", declararon.
El pasado mes de noviembre, la actriz rompió su compromiso con el también protagonista de 'Melrose Place' Jack Wagner tras tres meses de noviazgo y su vida en los últimos años ha estado llena de turbulencias, según publica bangshowbiz.com.
En el año 2011 fue arrestada y posteriormente puesta en libertad por darse a la fuga en un accidente tras golpear una señal de tráfico en el condado de Ventura, California, y en 2008 entró en un programa de rehabilitación para tratarse la ansiedad y la depresión.