Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

La firma Dolores Promesas presenta su línea Heaven

Inspirada en las divas de Hollywood.
La firma Dolores Promesas presenta su línea Heaven
Foto: Catálogo Heaven

La firma Dolores Promesas nos presenta, en su línea Heaven, una colección inspirada en las divas de Hollywood, en un claro homenaje a Marilyn a lo que fue su mundo lleno de Glamour, feminismo e inspirada en los 50, y en la vuelta a la feminidad y al deseo de la mujer de sentirse bella, potenciando sus cualidades, que se plasma en múltiples detalles de la colección, patrones, tejidos, colores y acabados. El carácter de esta diva que con su estilo inconfundible, marcó más que una década, se introduce y se potencia en el mundo de Dolores Promesas.

Una colección exquisita en sus líneas, con patrones impecables que se ajustan al cuerpo, dejando intuir las líneas más femeninas, pronunciando los escotes y potenciando los volúmenes. La versatilidad de los vestidos permite crear estilismos que van desde el minimalismo más puro, hasta el look más rockero, para las más atrevidas.
Predominan las sedas, ya sean lisas o estampadas, las transparencias, brocados de flores y los guipurs en un amplio colorido.

Los cortes van desde los asimétricos con base de distinto color, versiones tubo a los que se le añade una capa para dar más volumen, lenceros que aportan ligereza y feminidad, hasta los drapeados con detalles en perfiles.

Esta temporada se suma a la colección una amplia familia de vestidos largos en colores lisos, que van desde los más vivos como el verde botella, azulón o frambuesa hasta los neutros como el maquillaje o el topo. Pinceladas de estampados florales o sutiles mariposas aparecen también en tejidos técnicos non iron en una clara apuesta por la innovación, en las colecciones más especiales con tejidos más resistentes que proporcionan ajustes impecables.

Faldas rectas, con tablas o globo, ponen el broche final a esta colección pensada para crear un buen fondo de armario.

Puedes ver el catálogo aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan