Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

Lindsay Lohan y Megan Fox compiten por encarnar a Liz Taylor

Los expertos especulan que LiLo tiene más en común con Taylor.
Lindsay Lohan y Megan Fox compiten por encarnar a Liz Taylor
Foto: metrolyrics.com/ fabulousbuzz.com

Lindsay Lohan se enfrenta a una dura competencia para interpretar a la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor, contra Megan Fox que también ha sido anunciada como una candidata potencial para el papel.

"He estado hablando con Lindsay Lohan directamente, y he estado en conversaciones con otras actrices, como Megan Fox," dijo Larry Thompson, productor ejecutivo de la película, que se centrará en la relación de Elizabeth con Richard Burton. "Es una selección muy ardua. Es como el casting para la realeza de Hollywood".

Lindsay aún tiene 54 días para terminar su servicio a la comunidad y 18 sesiones de terapia que terminan en marzo, se enfrenta a una posible pena de 270 días de cárcel por violar su libertad condicional en su DUI y los casos de robo de un collar. El rodaje está previsto que comience en Marzo en Canadá y LiLo solo se le permite viajar fuera de los EE.UU. si su deuda con la sociedad se paga, según publica ahlanlive.com.

Megan se ha hecho famosa por ser una de las actrices más bellas de Hollywood, mientras que Lohan se ha ganado una reputación de ser una "estrella con problemas", después de varias temporadas en rehabilitación y varias detenciones. Sin embargo, los expertos especulan que LiLo tiene más en común con Liz Taylor, quien fue apodado también "problemas" en más de una ocasión.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lo que sí es que Lindsay Lohan es mucho mejor actriz que Megan Fox, independientemente de sus problemas de adicción
26 de enero 2012
Cualquiera, Megan tiene que ganar, Lindsay noo! Jajajaja , Megan actua muuuy bien, PERO LINDSAY ES UNA GENIA! Desde los 5 meses que actua jaja Liz se parece a Megan
26 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan