Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

Lindsay Lohan otra vez demandada por un accidente de coche

La actriz no deja de tener problemas con la ley.
Lindsay Lohan otra vez demandada por un accidente de coche
Foto: fanpop.com

Nubia del Carmen alega que, en septiembre de 2010, el Maseratti de la actriz golpeó su vehículo en una intersección situada en el oeste de Hollywood. Según su abogado, la demandante habría sufrido una serie de "lesiones graves que podrían haberle provocado cierta discapacidad, así como angustia y continuos dolores", por lo que ahora pide una reparación por los consecuentes gastos médicos y el tiempo que habría estado de baja en el trabajo.

La joven estrella, que ha estado recientemente realizando servicios comunitarios para el Condado de Los Ángeles tras ser detenida por conducir ebria, rechazó hacer comentarios sobre el caso.

Pero este no es el único encontronazo con la justicia que Lindsay va a tener que hacer frente, ya que a principios de este mes, un paparazzi interpuso una demanda contra la actriz por los mismos motivos.

Grigor Baylan decidió tomar acciones legales contra la estrella, al afirmar que fue atropellado por su coche cuando abandonaba a toda prisa una discoteca de Hollywood. A pesar de que en este caso Lindsay no iba al volante, el abogado del fotógrafo, Neil Steiner, alega que el conductor del coche, el asistente de la actriz, seguía sus instrucciones.

El letrado aseguró haber contactado con la aseguradora de la actriz para llegar a un acuerdo, pero solo recibió de ellos una oferta insignificante que le ha obligado a seguir adelante con la demanda. Steiner insistió en que solo quería para su cliente una "compensación razonable", ya que la víctima tuvo que ser tratada de lesiones ortopédicas y neurológicas, tras un incidente que tuvo lugar en enero de 2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan