Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

China se opone a las sanciones de Unión Europea a Irán

Instaron al diálogo para frenar el programa nuclear.
China se opone a las sanciones de Unión Europea a Irán
Foto: tvperu.gob.pe

Pekín.- El gobierno chino criticó hoy la decisión de la Unión Europea de bloquear las importaciones de petróleo de Irán como presión para que el gobierno iraní abandone su programa nuclear.

El ministerio de Relaciones Exteriores señaló a través de un comunicado, que la presión cumulada por las sanciones contra el gobierno iraní no conduce a nada bueno.

China, principal importador de petróleo de Irán puso oposición a las sanciones al sector energético de Irán e instaron al diálogo como solución para frenar el programa nuclear. Informa la BBC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Buena decisión del gobierno Chino, así se rompe la hegemonía de centrar el poder en un sólo bloque.La presión a Irán es Inexplicable, sólo quiene tener bomba atómica los amigos de EE.UU.cada país tiene derecho a armarse para defenderse de cualquier agresión.Si IraK,
Libia,Afganistán,etc. hubieran desarrollado energia Nuclear jamás hubieran sido invadidos...........
26 de enero 2012
Bueno, es que ya lo dijo alguien en el muro, USA y la UE se equivocaron porque el enemigo no era Irak sino Iran, y las atomicas no son de juego, te invito a que veas el último poster de Nazgui que esta muy pero muy rebien para llamar a la atención de los seres humanos.
26 de enero 2012
Como explicar que Israel, formado en el seno de palestina tiene más de 30 bombas atómicas.El primer páis irreponsable en usarla fue EE.UU. contra los pueblos de Nagasaki y Hiroshima. Estás bombas no son para Usarlas si no para hacerse respetar de tanta intromisión extranjera.
EE.UU y la OTAN se creen gendarmes del mundo que sólo ellos tienen la razón,esto es inaudito inaceptable para una mente desarrollada...
26 de enero 2012
Benito hace un año estuve en Israel, visitando la ciudad santa, y lo que vi es un pueblo pequeño que sufrió mucho en la segunda guerra mundial y actual tiene que defenderse, porque no le queda otra, Eso es la fuerza de la razón no la razon de la fuerza, esas armas nucleares en manos irresponsables pueden acabar con el mundo, asi de simple.
26 de enero 2012
Además por ello te recomiendo el poster que ha colocado Nazgui, miralo y contestate a ti mismo, si quieres que vuelva a suceder? Por favor mira el poster de Nazgui que esta excelente.
26 de enero 2012
CHINA Y RUSIA SIEMPRE SE OPONDRÁN A EE.UU. ASÍ ESTE TENGA LA RAZÓN, ESE ES EL JUEGO DE LAS POTENCIAS. POR ESO REGÍMENES TAN DEMONIACOS COMO EL DE IRÁN O COREA DEL NORTE TIENEN CIERTO MARGEN DE MANIOBRA, POR CULPA DE ALGUNOS INSENSATOS.
26 de enero 2012
TONIBE: ES CLARAMENTE UN IGNORANTE, EL CUAL LE GUSTA LA POSTURA DE NO ME DEJO Y SI ELLOS TIENEN POR QUÉ YO NO, POR MI PARTE ESTOY CANSADO DE ARGUMENTARLES A ESTOS INCONSCIENTES. CON QUE SOLO DOS PAÍSES TENGAN ARMAS NUCLEARES ES DE POR SI UN PELIGRO GLOBAL, COMO DICE NEONUCK UN ARMA NUCLEAR EN MANOS DE FANÁTICOS IRRESPONSABLES COMO EL RÉGIMEN DE LOS AYATOLAS QUE DESCONOCE EL DERECHO A EXISTIR DEL PUEBLO JUDÍO ESO DE POR SI YA ES UNA AMENAZA MUY GRANDE.
26 de enero 2012
ESTE TEMA DE IRÁN TERMINARA EN UNA NUEVA GUERRA EN MEDIO ORIENTE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA EN ESTE 2012 O EN EL 2013. LAS POTENCIAS DE OCCIDENTE SE ESTÁN PREPARANDO PARA DICHA INTERVENCIÓN QUE REQUIERE MESES DE PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN.
26 de enero 2012
Ya han estado planeando este conflicto desde mucho antes... es mas ya estan en guerra, solo que esta es una guerra por lo bajo... el camino a Teheran es a traves de Damasco, y a Moscu y Pekin es a traves de Teheran... si cae IRAN pierden Rusia y China
27 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan