Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

Marisol Espinoza sobre Uchuraccay: "Hoy debe ser un día de reflexión"

Vicepresidenta señaló que el sacrificio de los periodistas de Uchuraccay obliga a todos a defender los principios de un periodismo libre.
Marisol Espinoza sobre Uchuraccay: 'Hoy debe ser un día de reflexión'
Foto: Cesar Revilla

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, señaló que hoy, día que se recuerda a los 8 valerosos periodistas que fueron asesinados en Uchuraccay, debe ser un día de reflexión para todos los peruanos.

“Este es un día de reflexión y de compromiso con la libertad de expresión. El presidente reafirma ese compromiso con la prensa”, señaló durante ceremonia llevada a cabo en el Cementerio El Ángel.

La también parlamentaria señaló que el sacrificio de los periodistas de Uchuraccay obliga a todos a defender los principios de un periodismo libre.

Por otro lado, se supo que hoy en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú se llevará a cabo un homenaje a los que cayeron ejerciendo la labor periodística. Informa Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Una real reflexión y compromiso sería si se llegara a conocer la forma como se produjo el hecho, los responsables reales del suceso, la búsqueda de sanción a los responsables y sobre todo el rechazo al encubrimiento que se dio sobre esas muertes.
26 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan