Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

Laura Bozzo habló duro de Movadef

La "Abogada de los Pobres" mostró su preocupación por la existencia del grupo pro senderista.
Laura Bozzo habló duro de Movadef
Foto: elarsenal

La conductora de televisión Laura Bozzo rechazó hoy de forma enérgica al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Humanos (Movadef), grupo que intenta convertirse en partido político y tiene como ideología al senderismo, pero ellos lo asumen como una guerra civil.

“Es una verdadera lástima que los peruanos no tengamos memoria, por los que hemos vivido la época del terrorismo. Yo lo viví prácticamente porque estuve todos esos años allá. No habían fiestas, no había Año Nuevo ni Navidad, todo era apagones. Es más, Tarata marcó de algún modo mi vida. Es muy triste que haya gente que piense siquiera en la posibilidad de votar por quienes destruyeron nuestro país durante tantos años”, aseveró la presentadora.

Por otro lado, la popular “Abogada de los Pobres” se mostró agradecida con Televisa, su actual casa televisiva. “Estoy contenta y orgullosa de todas las cosas que se han hecho, todos los casos en los que hemos cambiado la vida de la gente”, aseveró la abogada al programa “Espectáculos con Sofía Franco”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PERO TAMPOCO PUEDES NEGAR QUE FUISTES COMPLICE DE LAS ATROCIDADES LOS ROBOS Y ACTOS DE CORRUPCION QUE SE REALIZARON DURANTE SU DICTADURA..ELSOLO HECHO QUE ESTES LEJOS DEL PERU YA TE CALIFICA COMO A UNA COMODINA.ESTAS TRATANDO DE SOBARLE LA ESALDA A TU TIO VALDEZ PARA VER SI TE DAN CAVIDA EN EL PERU... YA NO MI QUERIDA CARA DURA
27 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan