Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

Caso Ciro: en febrero continuarían las diligencias en Arequipa

El abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, señaló que al menos seis personas declararan ante la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor.
Caso Ciro: en febrero continuarían las diligencias en Arequipa
Foto: Medio

El abogado de la familia de Ciro Castillo-Rojo, manifestó que las diligencias para esclarecer la muerte del estudiante continuarían en febrero en Arequipa, debido a que la fiscal a cargo no saldría de vacaciones.

Según dijo, Juan de Dios Medina, al menos seis personas presentarán en febrero sus declaraciones ante la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor.

Mencionó que entre las personas a declarar figuran Christian Tataje, de la organización Soluciones Verticales, Eloy Cacya, especialista en alta montaña y el primero en avistar el cuerpo del universitario, el padre del estudiante, que Ciro Castillo-Rojo Salas, al igual que su hija María Gracia.

Rosario Ponce López, pareja de la víctima, también figura entre las personas que deben declarar ante la fiscalía, así como su exenamorado Víctor Cabrera Córdova, citado por primera vez, comentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan