Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

Deudos de Uchuraccay: "Inscripción del Movadef sería una burla"

Los familiares de los periodistas asesinados exhortaron a los jóvenes a informarse sobre la lucha antisubversiva para "no repetir esta historia de terror".
Deudos de Uchuraccay: 'Inscripción del Movadef sería una burla'
Foto: Terra.com.pe

Familiares de los ocho periodistas asesinados en Uchuraccay le pidieron al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazar la solicitud del grupo pro senderista Movadef, porque sería una sería una burla para las personas afectadas por el terrorismo.

Durante una romería en el cementerio Él Ángel, los deudos recordaron que durante estos años aún no hay justicia por la muerte de los hombres de prensa, porque no se sancionó a los responsables del asesinato ocurrido el 26 de enero de 1983.

María Sánchez, hija de Pedro Sánchez, rechazó la presencia del Movadef como parte del sistema político nacional por tratarse de una agrupación vinculada directamente con Sendero Luminoso.

Eso no debe permitirse porque va a volver el horror que hemos vivido, todas las muertos y todas las personas que han sufrido, sería una burla para las personas afectadas”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan