Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

PPK: "La alcaldía de Lima no me interesa"

Político hace aclare desde las redes sociales.
PPK: 'La alcaldía de Lima no me interesa'
Foto: elarsenal

El líder de Alianza por el Gran Cambio (AGC), Pedro Pablo Kuczynski (PPK), negó cualquier interés en postular a la alcaldía de Lima si, finalmente, la actual regidora Susana Villarán es revocada.  

"Estoy avocado a mis temas profesionales y descarto estar interesado en la alcaldía de Lima, menos revocando a una autoridad existente. Mi objetivo es ayudar a tener un Perú mejor. Por eso, seguiré trabajando con los jóvenes, alentándolos a que se capaciten y progresen cada día", manifestó el ex primer ministro desde su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, hay una campaña para exigir la vacancia de Villarán de la Puente, debido a diversas situaciones relacionadas a su labor en la comuna edil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
ESTA TREMENDA RATA CONOCIDA DE AÑOS USA POR AHORA LA VIEJA EXCUSA DE LA ZORRA Y LAS UVAS.SUBISTE AL ESTRADO DE LA MAFIA RATA VIEJA Y ESO YA NO LO PUEDES BORRAR.
27 de enero 2012
YA PUE KKP NO PUEDES NEGAR QUE TU Y TUS AMIGUITOS PERDEDORES ESTAN DETRAS DE LA REVOCATORIA SE VALIENTE EN RECONOCERLO.
TODOS SABEMSO QUE TU ERES UNOS DE LOS ENEMIGOS MAS PELIGROSOS DEL PERU SIEMPRE HAS TRABAJADO A FAVOR DE LAS TRANSNACIONALES Y TU PROPIOS INTERESES YA ESTAS VIEJO Y ACABADO PORQUE NO TE VAS DE UNA VEZ A TU YUNAITES Y NOS DEJAS EN PAZ A LOS PERUANOS
27 de enero 2012
No le interesa la muni porque de alli es poco lo que puede hacer para ayudar a las transnacionales a las que representa.

Este viejo mentiroso y vende patria cree que podra por siempre engatuzar a los jovenes que no conocen de sus manias y doble cara.
27 de enero 2012
Tribuno es verdad que ya esta viejo, pero no creo que esté acabado, y si dice que su objetivo es seguir trabajando con los jovenes para obtener un Perú mejor ¿porque no creerle? si cosas peores dijo e hizo Alan y salió presidente y seguro lo volverá a ser la proxima vez?
29 de enero 2012
Tribuno, mira el entorno de la politica ¿que hay? solo desolación del pobre pueblo que desde la independencia no ha tenido alguien por quien quitarse el sombrero, bueno tal vez algo Don Ramón Castilla, pero luego que hay y luego nos quejamos y nos rasgamos las vestiduras.
29 de enero 2012
Alan salio presidente porque la unica manera era compitiendo contra Humala, que ya sus padres habian socavado en contra de el con sus comentarios extremistas y violentists.

En el caso de PPKuy, es demasiado viejo para cambiar y tiene un historial de TEMER en el pasado. Dudo sobremanera que el haya cambiado y deje de favorecer a las transnacionales para las que ha trabajado toda su vida en desmedro del Peru.
29 de enero 2012
Pero ves Tribuno al final Humala es ahora presidente al que te digo sinceramente hay que dejarlo trabajar, ojala sea asi por el bien del pais.
El PPKuy esta trabajando con los jovenes, quizas el ya no podrá es anciano, pero esta sembrando en la juventud ideas renovadoras.
En la historia universal, dicen que en los pueblos cuando tenan dudas lo consultaban al "Consejo de ancianos" PPKuy podría ser uno de ellos.
30 de enero 2012
Es cierto aquello del consejo de ancianos, ademas de muy valorable, pero el mundo ha cambiado, no se en que medida podriamos recurrir a ellos ahora, pues la modernidad y la tecnologia lo que mas bien ha logrado es que los ancianos esten desfazados .

Yo no soy anciano y ya me siento ligeramente desfazado con la velocjdad que cambian las innovaciones tecnologicas.
30 de enero 2012
Tribuno hay una cosa que admiro cuando voy a USA es ver como gente de mas de 70 años estan trabajando, y no estan desfazados,además es importante estar en la era de la cibernética y actualizandose, aqui se dice que el que no sabe de ordenadores (allá dicen computadoras) es un analfabeto. ¿que te parece?
31 de enero 2012
Ciertisimo, es la realidad de hoy, no csaber de computacion en este mundo moderno equivale a un analfabetismo mas alla de lo cibernetico, pues este ha ingresado en nuestras vidas tan profundamente y een calidad que solo falta tenerlo hasta en nuestras actividades mas intimas y personales.

La modernidad en USA ha ido con su propio liderazgo por eso observas a gente muy mayor que estan actuales e incluso en la era cibernetica; pero es el caso de USA, no del Peru.

Y si, en Peru existe ignorancia cibernetica de gente mayor, lamentablemente.
31 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan