Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

Alberto Beingolea: "El problema no es Yehude Simon sino Gana Perú"

El martes su bancada decidirá la permanencia de Simon.
Alberto Beingolea: 'El problema no es Yehude Simon sino Gana Perú'
Foto: Diario Expreso

El congresista de Alianza por el Gran Cambio, Alberto Beingolea, sostuvo esta mañana que en lugar de hablar del blindaje de Gana Perú al congresista Omar Chehade, se acusa a Yehude Simon por su voto en contra.

“Cuando veo un complot político para decidir blindar a un político, eso es incorrecto. La alianza de Gana Perú, que nunca ha gobernado, ahora nos engaña, nos dijeron que iban a luchar contra la corrupción y nos engañan, el problema no es Yehude Simon sino el partido de Gobierno”, declaró en entrevista para Canal N.

En tanto, indicó que este martes su bancada decidirá en privado la permanencia de Yehude Simon, pero “el futuro del país no lo vamos a decidir ese día, entonces el problema va más allá de un simple voto”.

Finalmente, remarcó que ya es tiempo que el Congreso sea capaz de levantarle la inmunidad parlamentaria a un legislador para que pueda ser investigado y así demostrar transparencia ante quienes los eligieron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
El problema no es ni Yehude Simon, ni el complot político ni nada, el problema somos todos, especialmente Uds. Señores Congresistas de la República.
27 de enero 2012
DE ACUERDO TU CREIAS QUE SER CONGRESISTA ERA UGUAL QUE HACER COMENTARIOS DE GOLES Y PATADAS?
TRABAJA POR EL PERU PARA ESO TEPAGAMOS Y TE ELEGIMOS DEJATE DE SER FURGON DE COLA DE LA DERECHA CAVERNARIA Y SE TU MISMO COMBATE LA CORRUPCION Y NO SEAS COMPLICE DE ELLO..NO PERITAS QUE TE LLAMEN OTORONGO
27 de enero 2012
El problema es el congreso plagado de incapaces, voleibolistas, comentadores de futbol.................................

Que podemos esperar de este congreso con bajisimo porcentaje de profesionales (y que se hayan dedicado a la profesion), autenticos lideres en casi nulo porcentaje.

Solo existen advenedizos (Beingolea) y gente que adquiere una curul con el poder del dinero que muchas veces proviene del narcotrafico !!
27 de enero 2012
Tribuno que bien te expresas, realmente lo dices con una claridad que respeto, estoy de acuerdo contigo totalmente, pero que se puede esperar de un congreso donde predomina jente ignorante que solo piensan en sus intereses, el dinero y no se entregan a la patria. que lástima no? Ademas si algun dia candidateas tiene seguro mi voto.
28 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan