Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

Justin se une a París, Blanket y Prince para el tributo de Michael Jackson (Video)

Los tres niños ayudaron para acabar con las impresiones de un par de zapatos de Jackson, y uno de sus famosos guantes blancos.
Justin se une a París, Blanket y Prince para el tributo de Michael Jackson (Video)
Foto: Captura Youtube

Estrellas como Justin Bieber y Smokey Robinson han rendido homenaje a Michael Jackson, junto a los hijos del cantante, inmortalizado su zapato y guante de impresiones-en un punto de referencia de Hollywood.

París, Prince y Blanket hicieron una rara aparición el jueves en una ceremonia fuera del Teatro Chino de Grauman, donde se registran las manos y las huellas de personajes de Hollywood, atrayendo a millones de turistas cada año.

La madre de Jackson, Katherine y sus hermanos Tito, Marlon, Jackie también asistieron a la ceremonia, precedida por un espectáculo de homenaje de una hora de duración, junto con el comediante Chris Tucker y el legendario productor musical Quincy Jones.

"Es una celebración muy buena y sé que si Michael estuviera aquí estaría de acuerdo, para ver todos los amigos y seres queridos y en especial a sus fans para celebrar esto con él", dijo Katherine Jackson a la multitud.

Una sección del Hollywood Boulevard se cerró fuera del Teatro Chino para la ceremonia de homenaje, que fue transmitida en vivo a través de Twitter, y vigilado por unos pocos cientos de aficionados que se presentaron desde antes del amanecer para ver el espectáculo, según publica smh.com.au

Los tres niños ayudaron para acabar con las impresiones de un par de zapatos de Jackson, y uno de sus famosos guantes blancos, en el cemento húmedo, antes de pulsar sus huellas propias en él.

Paris Jackson también escribió "Michael (corazón) Jackson" al lado de las impresiones, antes de firmar la fecha.

Normalmente, sólo las estrellas de cine y cineastas legendarios dejar sus huellas allí, pero el Rey del Pop se une a ellos como un tributo especial, y también debido a la salida en pantalla de ‘This is It documental’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan