Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

Charlie Sheen habla sobre 'Two and a half men'

A pesar de estos comentarios, quiso dejar claro que no le importa nada lo que ocurra con la serie
Charlie Sheen habla sobre 'Two and a half men'
Foto: prisonplanet.com

El actor, al que despidieron el año pasado de la serie por su comportamiento errático y sus críticas al creador, Chuck Lorre, declaró que el nivel de los guiones ha decaído considerablemente, y que tanto Ashton Kutcher como el resto del elenco “se merecen algo mejor”.

Creo que la serie no debería continuar más allá de este año y que la gente sigue allí porque no tiene un lugar mejor al que ir. Pero me quito el sombrero por Ashton, ya que hace el mejor trabajo que puede. No creo que estén trabajando con el mejor material, porque Lorre tiene demasiados proyectos, y no creo que se merezcan todo esto”, opinó el polémico intérprete.

A pesar de estos comentarios, la estrella, que ahora trabaja en una nueva comedia, ‘Anger Management’, quiso dejar claro que no le importa nada lo que ocurra con la serie, ya que ha pasado página y ahora se encuentra “liberado” , según publica bangshowbiz.com.

No quiero insistir mucho más en este tema, quiero dejarlo estar. Durante mi tiempo allí me trataron como una marioneta por las audiencias, pero lo que sea que pase allí no me importa. He salido adelante y lo que les ocurra no es asunto mío”, añadió a ‘Hollywood Reporter’.

Lo que tuvimos Chuck y yo afectó a todo el equipo. No quiero afirmar que fue una mier**, pero tampoco diré que fue jodi** oro. Pero, en cualquier caso, ellos están ahora a lo suyo y yo estoy libre de ataduras”, concluyó sobre este asunto.

Aunque a Charlie pueda decepcionarle la calidad de su antigua serie, ha prometido a sus seguidores que les encantará su nueva comedia. “No os decepcionará. A estas alturas de la vida no vamos a presentar una porquería, no es algo que vaya a pasar. Va a ser un pu** cohete a la luna”, aseguró.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que bueno que charlie sheen todavia va a seguir haciendo series de comedia
10 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan