Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

Los hijos de Michael Jackson homenajean a su padre

La madre del artista, Catherine y sus hermanos Tito y Jackie también estuvieron presentes.
Los hijos de Michael Jackson homenajean a su padre
Foto: Captura Youtube

Prince, Paris y Blanket, tomaron parte este jueves en una ceremonia en la que con un par de zapatos de su padre y sus clásicos guantes de lentejuelas marcaron el cemento a las puertas del Teatro Chino Grauman, en Los Ángeles. Los niños también dejaron las huellas de sus manos.

"Aquí está su premio a los logros de toda una vida. Esto es lo que quería llegar a tener y eso es lo que le estamos dando ahora", dijo Prince a la multitud congregada.

Otros miembros de la familia Jackson presentes en el homenaje fueron la madre del artista, Catherine y sus hermanos Tito y Jackie, según publica bangshowbiz.com.

Y junto a  ellos, otros rostros famosos quisieron recordar al malogrado cantante, quien murió de una intoxicación de Propofol en 2009. Entre ellos, Justin Bieber. "Significaba mucho para mí. Era más que un artista, era una inspiración", aseguró.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si usted es un verdadero Michael Jackson Fan Tienes que leer esto! Acaba de salir: las fragancias Jackson Tribute (últimamente cambió el nombre colección de perfumes JRP / Jackson) se pusieron en marcha en Las Vegas por codiciosos Joe Jackson y su perro faldero Julian Rouas. Lea los detalles inquietantes, ver las fotos impactantes ... http://jacksontributefragrances.blogspot.com
29 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan