Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

Ashton Kutcher apoya a una Demi Moore intoxicada con Red Bull

La inquietud del actor por lo sucedido habría ido en aumento dejando Sao Paulo y volando a Los Ángeles.
Ashton Kutcher apoya a una Demi Moore intoxicada con Red Bull
Foto: alreadytv.com

La estrella televisiva, que se separó de la actriz en noviembre tras una serie de rumores de infidelidad por su parte, afirmó encontrarse "muy preocupado" por el estado de salud de su expareja, tras escuchar que había sido ingresada en el hospital por estrés.

La inquietud del actor por lo sucedido habría ido en aumento, hasta el punto de que finalmente decidió tomar un avión de vuelta a Los Ángeles desde Sao Paulo, donde asistía a la Semana de la Moda de la ciudad.

"Ashton está profundamente preocupado por Demi, le sigue queriendo mucho y siempre le desea lo mejor", contó una fuente a la revista People.

Algunas informaciones sobre las causas del incidente en el que se vio envuelta Demi, quien recientemente comenzó un tratamiento contra la anorexia, apuntan a que la artista pudo haber sustituido una dieta normal por otra únicamente a base de Red Bull, según publica bangshowbiz.com.

"Demi evita tomar alcohol pero, sin embargo, bebe muchísimo Red Bull cuando sale fuera. Además, en los últimos meses no ha estado comiendo demasiado, así que básicamente ha estado abusando de la cafeína también durante el día, para tener energías", declaró una amiga de la estrella al diario 'The Sun'.

Según la misma fuente, la actriz norteamericana, que ya ha sido dada de alta del hospital californiano donde se encontraba, "parecía estar bajo los efectos del alcohol" cuando fue internada en el centro médico, pero posiblemente se debía a la gran cantidad de Red Bull que había consumido.

"Estaba como ebria, pero no creo que tomara ni una sola gota de alcohol, sino muchísimo Red Bull. Y esa no es una forma de vida sana", concluyó.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan