Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

JNE resolverá en breve apelación presentada por el Movadef

Aclaro que el pleno del JNE nunca desconoció lo resuelto en el primer informe del ROP, pero sí pidió una mayor argumentación.
JNE resolverá en breve apelación presentada por el Movadef
Foto: Medio

Virgilio Hurtado, director de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dijo que esta vez no se esperarán los 30 días que señala la ley para resolver la apelación presentada por el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) contra la resolución que deniega su inscripción como partido político, sino que se actuará de inmediato, para la tranquilidad pública.

Hay un plazo de 30 días, pero dado que se trata de un tema de suma prioridad para el país y que existe la necesidad de garantizar la tranquilidad pública, damos por descontado que esto se resuelva cuanto antes”, afirmó.

Subrayó que nunca hubo el riesgo de que las sesiones del colegiado se complicaran o frustrasen por las vacaciones de los doctores José Luis Velarde Urdanivia y Elva Greta Minaya Calle, toda vez que desde el 1 de febrero se cuenta con el quórum para resolver el caso Movadef.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan