Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

"Hola a Todos" presentó a sus jales Gian Piero Díaz y Rossana Fernández

La encargada fue Malú Crousillat, nueva productora del espacio matutino.
'Hola a Todos' presentó a sus jales Gian Piero Díaz y Rossana Fernández
Foto: Difusi?n

“Queremos que el ama de casa se sienta más involucrada con el programa. El contenido del programa será dirigido a ellas principalmente”, afirmó Malú Crousillat, nueva productora de Hola a Todos, en la conferencia de prensa que se realizó hoy para presentar a Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado como flamantes conductores del popular programa que regresa en vivo y renovado a partir del lunes 30 en su horario habitual de las 9 a.m.

Las nuevas caras de Hola a Todos serán acompañadas por los experimentados Metiche y Gigi Mitre, quienes confirmaron su retorno y que continuarán con su espacio de chismes y farándula. “Queremos transmitir buena onda, vamos a seguir con los chismes pero sin hacer cizaña”, añadió Malú.

El espacio de chismes es uno de los pocos que continuará sin cambios en el renovado Hola a Todos, según cuentan Gian Piero, Rossana y Malú. “Es un giro importante del programa en cuanto al contenido. Las amas de casa a veces necesitan la ayuda o ´tips´ de este tipo de programas, pero de manera entretenida e informativa”, dijo Gian Piero.

Ante la interrogante que Gian Piero y Rossana sean muy jóvenes para conducir este tipo de programa, Malú indicó que “Gian Piero y Rossana son padres jóvenes y tienen las mismas inquietudes que las personas que ven el programa. La información que dan siempre será avalada por un especialista”.

Acerca de las nuevas secuencias que tendrá el programa, Malú adelantó que habrá una secuencia en la que personajes de la farándula vendrán a jugar,  pero lo harán por una labor social.

No se pierda el renovado Hola a Todos,  de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan