Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de enero 2012

Las gemelas Olsen fichan al presidente de Prada para su firma The Row

Ellas son dueñas de las marcas 'Elizabeth and James' y 'Olsenbove'.
Las gemelas Olsen fichan al presidente de Prada para su firma The Row
Foto: la.eonline.com

Las famosas hermanas justificaron la elección de Francois Kress para el puesto por su deseo de expandir la nueva marca."Pronto surgió como la opción más adecuada tanto para nosotras como para la firma, ya que tiene experiencia en diversas áreas que resultan fundamentales para el crecimiento de 'The Row'", declaró Mary-Kate al portal WWD.

"Su experiencia y sensibilidad incorporan un gran valor a la nueva fase de desarrollo de la compañía", añadió Ashley por su parte.

Aunque todavía no hay fecha confirmada para la incorporación del nuevo directivo, ya se sabe que Francois Kress, que trabajó anteriormente para Bulgari y Louis Vuitton, desempeñará su labor en estrecho contacto con las gemelas y con Jill Collage, presidente del grupo Dualstar Entertainment, según publica bangshowbiz.com.

Las dos actrices, declaradas amantes de la moda, anunciaron la puesta en marcha de 'The Row' en 2007, tras no haber sido capaces de encontrar la camiseta perfecta. Desde entonces, han expandido ampliamente su negocio, creando una colección de ropa deportiva y una línea de accesorios como bolsos y gafas de sol. Asimismo, son dueñas de las marcas 'Elizabeth and James' y 'Olsenbove'.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan