Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 29 de enero

Gemeraccion.com te las cuenta en un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 29 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, domingo 29 de enero, entre las que destacan el apoyo de Herman Cain a Gingrich en Estados Unidos y la agudización de la crisis en Grecia.

Telecinco: Destaca el apoyo de Herman Cain a la candidatura de Newt Gingrich en la carrera republicana hacia la presidencia de Estados Unidos. Por otro lado informa acerca rechazo del gobierno de Grecia sobre un posible manejo de la UE sobre su política presupuestaria.

El Universal: Informa acerca de las presiones de los líderes mundiales y del FMI a Europa para que se tomen medidas urgentes contra la crisis de la deuda y que se aísle a Grecia para evitar un “contagio global”.

Infobae: Destaca el pedido del bloque europeo de supervisar el presupuesto de Grecia pese al rechazo del gobierno de Papademus. En otras noticias publica fotografías de niños portando armas y que apoyarían al gobierno de Hugo Chávez en Venezuela.

El Informador: El portal mexicano resalta los resultados de las primeras encuestas que definirán al candidato de la izquierda mexicana para las próximas elecciones. De otro lado, destaca también la noticia del apoyo de Cain a Gingrich en las primarias de Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan