Banner Tuvivienda
Martes 26 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de enero 2012

Agustín Mantilla: "Alan García probablemente vuelva al sillón presidencial el 2016"

Ex funcionario se abstuvo de hablar sobre Montesinos.
Agustín Mantilla: 'Alan García probablemente vuelva al sillón presidencial el 2016'
Foto: peruservis.com

El controvertido ex ministro del Interior en el primer gobierno aprista, Agustín Mantilla, señaló que el líder del partido de la estrella Alan García cuenta con varias posibilidades para volver a ser mandamás del Perú por tercera vez.

“Alan es un hombre político por excelencia y es posible que vuelva a gobernar por tercera vez. Él tiene muchas posibilidades de ganar. Mire el panorama político actual, ¿usted cree que tiene un rival? Por favor, Alan García volverá a ser presidente”, indicó el político a un diario local, según La República, recordando que en la década del 80 purgó cárcel por haber recibido 30 mil dólares de forma ilícita de Vladimiro Montesinos, acto que le costó además la expulsión del APRA.

“Hemos podido tener errores en el manejo de la inteligencia, pero jamás hicimos algo fuera de la ley”, agregó Mantilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Miren quien "propone" nuevamente a Alan Garcia para la presidencia un CORRUPTO y con mayusculas a otro MILLONARIO CORRUPTO, solamente de pensar en esta posibilidad se me hace "chinito la piel", EL PERU MERECE MEJOR FUTURO. NO A LA CORRUPCION, no ha la corrupcion, no a la corrupcion, no ha la corrupcion, no ha la corrupcion.............. MIL VECES NO HA LA CORRUPCION.
29 de enero 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |