Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de enero 2012

Susana Villarán: "Centro de rehabilitación funcionaba sin licencia"

Política anuncia ayuda a familiares de víctimas.
Susana Villarán: 'Centro de rehabilitación funcionaba sin licencia'
Foto: Cesar Revilla

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, confirmó que el centro de rehabilitación “Cristo es amor” donde murieron ayer 26 internos a causa de un incendio, no contaba con la licencia de funcionamiento requerida ni el certificado expedido por Defensa Civil.

"Hemos apoyado a los bomberos desde un primer momento. También hemos derivado ambulancias a la morgue para trasladar a los familiares y, además, hemos dispuesto a nuestro equipo de psicólogos para apoyarlos", sostuvo la burgomaestre en ATV+, agregando que los familiares de las personas fallecidas en el siniestro recibirán apoyo por parte de su institución.

Por otro lado, Villarán de la Puente anunció la próxima inauguración de un centro de rehabilitación edil, en conjunto con la Comisión Nacional para el Desarrollo y una Vida sin Drogas (Devida).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
SUSANA VILLARAN debe hacer cumplir la LEY DE PLAYAS, disponiendo la construcción de carreteras que lleguen hasta las playas, promoviendo el ingreso de la población en buses hasta las playas exclusivas, llevando a la población.
Con ello afectaría a los ricos que odian a los pobres, y los pobres puedan conocer directamente como viven los ricos.
29 de enero 2012
esta rata debe largarse fumonaza,culpable de delitos de usurpacion de poder a la lacaldeza flores nano y tremenda choraza y drogadicta!
Tia aragan largate a tu casa porque el pueblo te repudia y mejor jodete.
Tu hijo maricon y tu hija lesbiana eres culpable d edelitos de corrupcion de la municipalidad y has fregado la carrera politica de Luis castañeda Lossio en el caso que es inocente de Comunicore,lenguaraz y humalista de mierda!
29 de enero 2012
Maldita chilindrina eres culpable d elos policias muertos y de la cagada de gobierno municipal que llevas .Cagate corrupta fujimontesinista y humalista. cadaver politico.
29 de enero 2012
hay mucchos de estos "Centros" con Licencia; el problema no es si tienen o no licencia, el problema es que cualquiera puede formar un centro de rehabilitación y nadie fiscaliza si los métodos empleados son los correctos. La drogadicción es una enfermedad que requiere control médico de psiquiatras y psicólogos, estos centros deberían estar controlados por el MINSA.
30 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan