Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de enero 2012

Jorge Lanata: "Cristina Fernández apoya la reelección indefinida"

Reportero hace candentes declaraciones sobre política.
Jorge Lanata: 'Cristina Fernández apoya la reelección indefinida'
Foto: lanacion.com.ar

Buenos Aires.- El conocido intelectual bonaerense Jorge Lanata no tuvo reparos en cuestionar ácidamente a la jefa de Estado Cristina Fernández, dejando entrever que la esposa del ex presidente Kirchner está de acuerdo con la posibilidad de reformar la constitución política, además de la reelección presidencial.

"La mesa chica se achica cada vez más: importa más ser fiel que brillante y cualquier oportunidad es buena para agradar a la Jefa. Algo así habrá pensado Amado Boudou a la hora de su sincericidio sobre la re-reelección. Aunque fue de inmediato llamado al orden, el fantasma de un Pacto de Olivos II quedó flotando como un fantasma. Quien avaló la reelección indefinida en Santa Cruz, ¿por qué no haría lo mismo en la Nación?", señaló el periodista en su columna de hoy en el vespertino Perfil, rescata La Nación.

Asimismo, cree que la lideresa de Frente para la Victoria utilizó palabras de La Cámpora en su más reciente discurso.

"Para la Presidenta, se han convertido en una obsesión, los llama "mis hijos" y hasta se ha mimetizado con su lenguaje: «sorry», «too much», «chicos buenos y chicos malos», «perforar el siete», «nada» son palabras que formaron parte de su último discurso, junto a su creativa oferta de haber querido mostrar su glándula extirpada para que la oposición le creyera", enfatizó Lanata.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan