Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 30 de enero

Generaccion.com te presenta las noticias en un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 30 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 30 de enero, entre las que destacan el supuesto desinterés de China por el mercado africano, el aumento de recursos para mejorar la seguridad en México y la advertencia de Hugo Chávez de nacionalizar bancos.

Peopledaily: El presidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Jia Qinglin, preside  una comitiva representativa que participará en la 18ª Conferencia de Jefes de Estado de la Unión Africana (UA) en Addis Abeba, Etiopía, entre los días 27 y 29 de enero.

Infobae: El mandamás venezolano Hugo Chávez advirtió a los centros bancarios que operan en su país (Banesco, Mercantil, BBVA, entre otros) que podrían ser nacionalizados si es que no acatan sus planes ganaderos.

El Informador: Los recursos federales para seguridad pública este año en México se incrementarán un 25.2% a comparación del año pasado, comunicó el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), José Oscar Vega Marín. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan