Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

Keiko Fujimori al JNE: "No hay que ser blandengue con el Movadef"

¿Organismo le hará caso?
Keiko Fujimori al JNE: 'No hay que ser blandengue con el Movadef'
Foto: Medio

La ex congresista Keiko Fujimori espera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechace nuevamente el pedido del Movimiento Por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) para ser admitido legalmente como partido político, exigiendo a los responsables de esta institución pública “no ser blandengues”.

“Al JNE le pido no ser blandengue con el Movadef. Si inscriben al Movadef estaríamos condecorando al terrorismo. Este grupo promueve el marxismo-leninismo pensamiento Gonzalo, es decir, la ideología de Abimael Guzmán y por eso no puede ser inscrito", manifestó la también ex candidata presidencial a Correo.

Asimismo, Fujimori Higuchi considera “inadecuado” incluir en los textos escolares el informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), ya que es un documento con contenido “muy sesgado”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No creo sinceramente que Movadef, se vaya a inscribir como partio politico, en cuanto a la inclusión en los textos escolares el informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), considero de que si se debe de incluir, lógicamente que el Fujimorismo jamás van a aceptar los asesinatos y masacres que fueron victimas los peruanos de Sendero Luminoso y del Gobierno FujiMontesinista.
30 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan