Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

México: Se cobrará para ver al papa Benedicto XVI durante su visita en marzo

Alcalde de Guanajuato quiere solventar el costo de las gradas que se colocarán en las zonas por donde pasará el sumo pontífice.
México: Se cobrará para ver al papa Benedicto XVI durante su visita en marzo
Foto: Medios

Guanajuato.- El alcalde de la localidad de Guanajuato, en México, Ricardo Sheffield Padilla indicó que tiene planeado cobrar dinero para "solventar" el costo de las gradas que se colocarán en zonas por donde el papa Benedicto XVI pasará tras su llegada el 23 de marzo.

De esta manera, Infobae informó que dicho burgomaestre dijo que "la gente no podrá entrar a la ruta de forma libre, ya que tendrán que estacionarse en lugares predeterminados y luego, al igual que de la central camionera, habrá transporte gratuito hacia las zonas que serán recorridas por el Santo Padre".

Además, Sheffield agregó que "existirán muchas banquetas donde las personas podrán estar parados sin ningún costo", con el objetivo de calmar a los fieles.

Por su parte, el arzobispo de León, José Guadalupe se mostró en contra de tal medida y dijo que México debe fomentar el espíritu de comunión sin cobrar a la gente para ver en persona al sumo pontífice.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan