Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

SINEACE lanza boletín digital para informar sobre mecanismos de acreditación y certificación de competencias

Sepa como solicitarla.
SINEACE lanza boletín digital para informar sobre mecanismos de acreditación y certificación de competencias
Logo SINEACE

Con la finalidad de acercar información oportuna y actualizada sobre los procesos de certificación de competencias y acreditación a las personas e instituciones interesadas respectivamente, el SINEACE – Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - prepara el próximo lanzamiento de su primer Boletín informativo en formato digital, a realizarse a partir del próximo miércoles 01 de Febrero. 

De esta forma el SINEACE, conjuntamente con sus órganos operadores como son el CONEAU, CONEACES y el IPEBA, busca informar diariamente a sus públicos de interés sobre sus actividades y principalmente sobre los avances respecto a la labor de acreditación y certificación que le compete, en procura de la mejora de la calidad educativa de las instituciones educativas del país. 

Esta propuesta busca a través de la plataforma digital, lograr que las personas e instituciones de todas las provincias del país puedan acceder de forma efectiva a la información que el SINEACE y sus Órganos Operadores ofrecerán, impulsando así una corriente de opinión cada vez mayor, a favor de los beneficios y ventajas que implica la mejora de la Calidad Educativa. 

Esta acertada decisión del SINEACE se convierte así en la primera plataforma informativa de este sistema, integrada,  además conjuntamente con sus órganos operadores. 

Cabe señalar, finalmente,  que toda persona interesada en recibir esta primera publicación del SINEACE, podrá solicitarla libremente enviando sus datos al correo boletin@sineace.gob.pe.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan