Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

'Zumba' deseó suerte a Gian Piero Díaz y Rossana Fernandez-Maldonado en 'Hola a todos'

La invitada musical en el último bloque fue la cubana Vernis Hernández.
'Zumba' deseó suerte a Gian Piero Díaz y Rossana Fernandez-Maldonado en 'Hola a todos'
Foto: Prensa ATV

Con gran expectativa, nuevos conductores y un remozado equipo de producción, se estrenó hoy la nueva edición del programa Hola a Todos.  Gian Piero Díaz y Rossana Fernandez-Maldonado se mostraron muy profesionales en su debut y presentaron consejos de todo tipo para el público televidente y en especial para las amas de casa, derrochando carisma y buen sentido del humor.

El renovado programa arrancó con la presentación de Gian Piero y Rossana, seguido por la sección de chismes que regresó con Gigi Mitre y El Metiche. Segmentos del programa incluyeron consejos de belleza, preparación de un rico rocoto relleno, ´tips´ del Feng Shui acerca de cómo mejorar la relación de pareja, y una sección estilo “talk show” que tuvo como invitados a Irina Grandez y Richard Torres, quienes contaron experiencias durante su juventud en la secuencia “la juventud y sus valores”.

La gran sorpresa se dio en el penúltimo bloque cuando Renzo Schuller y otros integrantes de Combate, programa que también conduce Gian Piero, llegaron para desearle buena suerte en esta nueva faceta de su carrera. El siempre energético Zumba llegó vestido de chamán y procedió a hacerles la purificación a los flamantes conductores.  La invitada musical en el último bloque fue la cubana Vernis Hernández.

Esta nueva temporada de Hola a Todos promete ser la mejor en cuanto a contenido, diversión, y sobre todo información. No se lo pierda de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan