Viernes 19 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

El padre de Paul McCartney inspiró a los Beatles

Reconoció que la influencia de su padre lo seguía al momento de componer.
El padre de Paul McCartney inspiró a los Beatles
Foto: zimbio.com

El músico británico elogió a su padre James, un pianista aficionado, por introducirle en el mundo de la música cuando era joven y vivía con su familia en Liverpool.

"Mis primeros recuerdos musicales son de mi padre. Tocaba el piano en casa. Él y su amigo Freddie Rimmer. Ambos trabajaban como comerciales en Liverpool. Estos eran los viejos tiempos, ya sabes. Nos entreteníamos nosotros mismos porque no teníamos nada más. Y esos viejos recuerdos los tengo de mi padre tocando el piano. Me tumbaba en la alfombra a escucharlo y a aprender", aseguró a la revista Culture.

McCartney reconoció que la influencia de su padre seguía en él cuando ya componía para los Beatles, según publica bangshowbiz.com.

"Muchas de las cosas que escribí junto a John son de ese periodo y compartíamos eso. Cuado hablábamos de música, John decía: 'Me gusta esa canción'. No solo nos gustaba el rock'n'roll. Y creo que si ahora miras el trabajo de los Beatles verás que las canciones eran una especie de rock'n'roll mezclado con estas cosas de otra era", afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |