Banner Tuvivienda
Jueves 01 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

¿Alianza por el Gran Cambio debería expulsar a Yehude Simon por voto a favor de Chehade?

Opiniones se encuentran divididas.
¿Alianza por el Gran Cambio debería expulsar a Yehude Simon por voto a favor de Chehade?
Foto: justomedio.com
Vota

El líder del Partido Humanista y también legislador Yehude Simon debe estar pasando uno de los momentos más complejos de su carrera política, luego de su controvertido sufragio en contra del desaforo del Congreso del parlamentario Omar Chehade por el caso Andahuasi, el cual le ha producido una serie de críticas tanto por el oficialismo como por su partido Alianza Por el Gran Cambio (AGC), presidido por Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Si Simon mantienen su postura, lo mejor es que se vaya del partido”, señaló la congresista de dicha bancada Marisol Pérez Tello el día de hoy, lo que significaría la postura general del mismo sobre la situación del ex Presidente del Consejo de Ministros.

“Yo he deseado que esta bancada trabaje desde el inicio de forma conjunta, a pesar que Yehude esté más a la izquierda que los demás integrantes del partido”, declaró el propio PPK en “Abre los ojos”, remarcando que hay otros temas más importantes que el de Simon Munaro.

De esta forma ¿Usted qué decisión tomaría sobre este padre de la patria?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Este sr.no puede ser padre de la patria porque es un hijo de la nación ya que hay que mantenerlo y sabe Dios hasta cuando,tambien se nota que tiene pretensiones de ser presidente del congreso entonces tiene que coludirse con la corrupción a pesar de que quiere maquillar la cosa si hay claros indicios de corrupcón desde su presencia misma de chejade a la reunión con los generales el hno y su asesor para defender a una empresa que nada tiene que ver el gobierno ya que no es entidad estatal y ahora se quiere encubrir con el manto de PPK como si este sr.tambien fuera o tuviera aura de santidad.
31 de enero 2012
Por lo dicho anteriormente hemos perdido todo el país con este tipo de autoridades mediocres y endebles que se esconden bajo el poder porque pretenden más poder para favorecerse y logarar algo que no han conseguido como personas mismas ni como profesionales tambien, y bajo ese manto y caparazón seguiremos teniendo congresistas temerosos ante el poder,y ante la justicia que es la que debe primar pero limpia de toda lacra que en nuestra sociedad se esconde y que muchos como este sr.pretenden esconder y proteger.
31 de enero 2012
Se supone que simon es de oposición.
Si votó a favor de chehade, es porque coquetea con el régimen de quien recibe una ayudita.
Lo malo es que la gente aún recuerda que fue premier de garcía y tuvo que renunciar tras el baguazo.
Ahora, el partido del gringo de dos nacionalidades no lo expulsará de su partido. Lo máximo será una despedida. Porque simon también apoya al gobierno del cuarto piso del extremismo liberal encabezado por humala. El partido del gringo ppk, también. Están en lo mismo. Todos son del mismo barrio.

Han notado que nos batean rico judíos y palestinos.
31 de enero 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |