Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

Carlos de Inglaterra homenajeará a su madre en televisión

El programa de televisión será uno de los muchos actos previstos para celebrar las seis décadas de reinado de Isabel II.
Carlos de Inglaterra homenajeará a su madre en televisión
Foto: m24digital.com

El Príncipe de Gales participará en un programa especial para conmemorar el 60 aniversario de la Reina Isabel II como soberana del Reino Unido. Sin embargo, el sucesor al trono está considerando todavía diferentes opciones acerca de cómo llevar a cabo su aparición en televisión.

"Su Alteza Real probablemente homenajeará personalmente a su Majestad con motivo del Jubileo de Diamante. Es una idea que quiere llevar a cabo. Puede que pronuncie un discurso a cámara o quizás realice algo un poco más extenso. Estamos considerando diversas propuestas", confirmó un portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, según publica bangshowbiz.com.

El programa de televisión será uno de los muchos actos previstos para celebrar las seis décadas de reinado de Isabel II. Además de ofrecer un día festivo, la soberana realizará una gira por todo el Reino Unido mientras el resto de la Familia Real visitará diferentes países por todo el mundo. Asimismo, está previsto que una flotilla de mil barcos desfile en Londres por el río Támesis.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan